Conectarse
02-Abril-2010 / 13-Abril-2010~Limite para registrar su foro
02-Abril-2010 / 20-Abril-2010~Limite para registrar sus personajes
**CW~Cold War
**TS~Twilight Saga
**AoB~The After of Breaking Dawn
**FT~Forever Twilight
**LDS~Lazos de Sangre

Últimos temas

un comienzo que termina (?)
Página 1 de 1. • Compartir •
un comienzo que termina (?)
Bueno, el motivo de este mensaje es para decirles a los adminsitradores del foro que me retiro de la competencia. Motivos personales y próximamente de estudio me impiden estar al pendiente de todo lo que pasara en el mundo del foro, por lo que les pido disculpas a quienes confiaron en mi (?).
Felix, tocayo, haras un muy buen trabajo
gracias a todos.
Felix, tocayo, haras un muy buen trabajo
gracias a todos.

Felix Volturi CW- Mensajes: 36
Re: un comienzo que termina (?)
Con honestidad Felix, para mi es una verguenza que un miembro de mi guardia se salga de una manera tan drastica de la competencia, pero es tu decisión y así como crees marcharte facilmente yo mandaré a cazar tu cabeza suficientes secretos sabes de esta familia, más sabiendo que eras de mi guardia de confianza. No cantes victoria con esta libertad.
OFF: Bueno... cuando no te digo que te quiero? xD... No inventes ¬¬ me dejas a mitad de competencia nonO, mal pedo eh!! Pero bueno... sabes de sobra que me encanta como manejas a Felix...todo sea por tu bien... Exito en todo...
OFF: Bueno... cuando no te digo que te quiero? xD... No inventes ¬¬ me dejas a mitad de competencia nonO, mal pedo eh!! Pero bueno... sabes de sobra que me encanta como manejas a Felix...todo sea por tu bien... Exito en todo...

Aro Volturi CW- Mensajes: 32
OFF: QUÉ?!
Por qué, bro? Ah, no mams... Que mal plan... Bueno, espero que te vaya realmente bien! Si es cuestión escolar y personal, ni modo... Cuestión de prioridades
Éxito en todo! Se te extrañará!
Maestro Aro, yo me encargaré de encontrar a Felix. No tendrá escapatoria. Todo sea por mantener nuestros secreto a salvo de ser revelados. (?)
Maestro Aro, yo me encargaré de encontrar a Felix. No tendrá escapatoria. Todo sea por mantener nuestros secreto a salvo de ser revelados. (?)

Demetri Volturi CW- Mensajes: 20
Hermano Felix
Me haces llorar canijo xDDD Bueno sean cual sean tus razones creo que es lo mejor para ti y pues bueno fue un gusto haberte conocido y espero que nos volvamos a "ver" o encontrar en otro foro. No te libraras de Chelsea la psicopata
Ok no. Pues mucha suerte y se te va a extrañar *-*.

Chelsea Vulturi SDMN- Mensajes: 200
off: o.O que??????? porqe??? tocayo y yo que hasta te escribi una canción, u.u, bueno no exactamente, pero si te menciono, u.u, te voy a extrañar tocayoooo, todo sea por la superación personal, te deseo muchisimoooo exito, no sabes cuanto me alegra haber competido a tu lado, y me pondré en huelga porque me abandonaste, pero en fin, tkm.

Felix Volturi TM- Mensajes: 114
off:Que pasoooo T-T ! no no no! ahi no! no no como le voy a aser? tantas risas compartidas :'(!!
te voy a extrañar!! no no no! aii no sabes cuanto te llegue a querer fuiste como un hermano para mi xD! casi te bautizo como hermano el dia que paso lo de Aro xDD!!
te deseo lo mejor! ojala nos encontremos por ahi! donde sea! sabes que quentas con la familia rariz siempre! y siempre t estaremos esperando! te quiero mucho.. hasta luego!!!
te voy a extrañar!! no no no! aii no sabes cuanto te llegue a querer fuiste como un hermano para mi xD! casi te bautizo como hermano el dia que paso lo de Aro xDD!!
te deseo lo mejor! ojala nos encontremos por ahi! donde sea! sabes que quentas con la familia rariz siempre! y siempre t estaremos esperando! te quiero mucho.. hasta luego!!!

Embry TR- Mensajes: 110
Off: Yo ya te dije en msn...
...
...
....
....
....
Lo odio realmente no me parece..lo digo de real corazón!, siempre fuimos todos y me va a faltar un pedazo! Me va a faltar mi compa!

Alice Cullen CW- Mensajes: 21
Nooooooooooo!!! MI hijooooooo!!!! >.<, me cortaré las venas ok no, bueeeno pues que me queda más que decirle a tu user que suerte en todo, todo, que todo sea para bien, que definitivamente ésta baja valga la pena y verás que si, fue un orgullo tenerte como hijo de gemelo, XD, en verdad ambas te deseamos lo mejor, cuídate y échale ganas!!! que todo estará bien!! 

Athenodora Vulturi SDMN- Mensajes: 192
User abraza a user Alice u.u: Yo... yo... estoy como tu ...

Aro Volturi CW- Mensajes: 32